Set Lactancia Starter Medela

Medela

€31.46

Todo lo que necesita una madre en las primeras semanas está incluido en este kit. El set lactancia de Medela contiene diferentes productos para que empieces a amamantar con buen pie, tanto si solo vas a darle el pecho a tu bebé como si también vas a extraer leche. Es una solución sencilla para recoger, almacenar y dar a tu bebé la leche materna, para cuidar de él y para desinfectar fácilmente los aparatos. Combinación de sus productos más populares en un kit único diseñado para ayudar a las nuevas mamás al inicio de su experiencia de lactancia. Este kit también puede ser un regalo fantástico.

El kit básico de lactancia es una solución completa para empezar a dar el pecho. Contiene todos los accesorios convenientes para los sacaleches de Medela:

  • Con Calma, el bebé puede beber la leche materna mientras mantiene su ritmo natural de succión, ya que la leche solo fluye cuando el bebé crea un vacío. Con el sistema de alimentación para bebés Calma no es necesario comprar diferentes tetinas a medida que el bebé crece y extrae más leche, porque es él quien regula el flujo.
  • La solución de Medela para almacenar leche materna es sencilla y ahorra espacio, con dos botellas-biberon para leche materna de 150 ml y cinco bolsas para leche materna Pump & Save.
     
  • Doce discos absorbentes desechables con forro suave y cómodo: superabsorbentes para que te mantengas seca durante más tiempo.
     
  • Cuidado natural e hipoalergénico de los pezones y la piel con PureLan 100: 7 g de lanolina pura.
     
  • Bolsa para microondas Quick Clean para desinfectar en tres minutos. Elimina el 99,9 % de las bacterias y los gérmenes más comunes.

El set lactancia Starter de la marca Medela está compuesto por 1 calma, 2 botellas biberón de 150 ml, 5 bolsas para congelar leche, 1 bolsa de esterillización de micoondas, 1 purelan 7 gr y 12 discos desechables.

¡Últimas unidades en stock!

000000000000000008

Entrega: 24/48h

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil