Conjunto 4 piezas Sense Fabulous

Bebe- Jou

€176.55

Bañera

La Bañera para Bebés Sense Edition incluye un innovador termómetro digital. El tapón del baño tiene un sistema integrado que mide tanto la temperatura del agua como la temperatura ambiente. De esta forma siempre podrás dejar que tu pequeño lo disfrute de forma segura y a la temperatura adecuada, esté donde esté el baño. La información se muestra en el módulo digital a través de una conexión inalámbrica. El práctico módulo LED con superficie táctil, de hermoso diseño, está equipado con un temporizador que puede configurar en 10 minutos. De esta forma podrás darte un agradable baño sin que tu bebé esté en el agua durante demasiado tiempo y la piel no se reseque.

Asiento de baño

Esta hamaca de baño para bebés es compatible con las bañeras Fabulous. Bañarse se vuelve todavía más divertido cuando tu pequeño puede relajarse por completo en el agradable agua caliente. Un asiento de baño es muy indispensable, especialmente cuando su hijo es todavía muy pequeño. Además ayuda a que el baño sera más fácil para los papás: no deberás sujetarlo por completo sino sólo parcialmente. Dispone de ventosas en la parte inferior para una mayor seguridad. 

Soporte

El soporte de bañera Sense, muy estable, tiene patas de madera de haya lacada con certificación FSC. Esto le da al soporte del baño un aspecto cálido y moderno. El soporte está equipado con útiles artilugios; se adjunta un toallero en la parte delantera. La espaciosa bandeja de plástico proporciona espacio para, por ejemplo, una botella de champú, toallitas o gel de lavado. Esto significa que tienes todo lo necesario a mano para disfrutar junto a tu pequeño en paz. Un innovador sistema de clic garantiza que la bañera se pueda colocar y quitar fácilmente en el soporte. Después de hacer clic en él, puede bañar a su pequeño sin ser molestado y de forma segura.

Tubo de desagüe

Recomendamos añadir este tubo desagüe para las bañeras de la colección Sense. Se acopla fácilmente mediante un giro.

Comprando este pack ahorra algo de dinero. Además el envío sale GRATIS

El pack Sense Fabulous de la marca Bebe Jou está compuesto por bañera, soporte con toallero y bandeja, asiento de baño y tubo de desagüe.

¡Últimas unidades en stock!

FA417205

Entrega: 24/48h

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil