El uso de una muselina

      No hay comentarios en El uso de una muselina

¿Cuál es el uso real de una muselina? Como ya hemos hablado en el post  «Por qué no es recomendable tapar el cochecito de bebé con tu muselina» la muselina no sirve (o no debería servir) para hacer de capota o toldo del carrito del bebé, por el riesgo que esto supone pero es un producto muy versátil que tiene innumerables… Leer más »

Por qué no es recomendable tapar el cochecito de bebé con tu muselina

¿Se debe tapar el cochecito del bebé para proteger de la temperatura y del sol? Hace muchos años, antes de ser madre y dedicarme a este sector, ya me parecía poco apropiado tapar el cochecito del bebé con una muselina, fuera para cubrir del sol o para cubrir del frío. Siempre pensaba ¿no estará tapando también la circulación del aire?… Leer más »

¡¡Salimos en prensa!!

      No hay comentarios en ¡¡Salimos en prensa!!

Os dejamos por aquí unas apariciones que hicimos hace unas semanas en prensa. Realmente ya son meses pero desde el nacimiento de mi segunda hija, el tiempo pasa todavía más rápido; demasiado… Perdóname… Aunque soy bastante tímida y no me gusta poner fotos personales públicamente, creo que de esta manera puedes ponerme cara y también a mi proyecto ZAGALETES. Decirte… Leer más »

La psicología del color. Colores y Marketing

Como muchos ya sabéis estudié psicología y me encanta introducir esta ciencia en las actividades cotidianas. Más psicología en la vida diaria nos haría bien, sin dudarlo; en todos los ámbitos y en todos los sentidos. Pues hoy la quiero aplicar a los colores… eso que llamamos La Psicología del Color. Sólo vamos a dar una pincelada, para que sepáis… Leer más »

Colección Luma 2022

      No hay comentarios en Colección Luma 2022

Viene siendo habitual que Luma nos presente novedades a principios de año. La de este año, la de 2022 viene ampliando familia; no sustituyendo como nos tenía acostumbrados. Estrenamos los colores: lila moteado, verde moteado y blanco moteado La verdad que las imágenes no hacen justicia a la realidad. ¡Son unas preciosas colecciones! Si no te lo crees, sigue mirando… Leer más »

La habitación del bebé ¿cuándo empezar?

Una vez que van pasando las semanas de embarazo una de las cosas que más preocupan a las mamás suele ser ¿Cuándo hay que empezar a preparar la habitación del bebé? Si estás en ese momento, querida amiga, probablemente decirte que estás empezando lo que se conoce como «el síndrome del nido». Nada grave. Sólo es una sensación que experimentan las… Leer más »

Platos de Bambú EcoRascals

      No hay comentarios en Platos de Bambú EcoRascals

Como bien sabes (y si no ahora te informo) la última publicación en nuestras redes sociales ha sido los platos de Bambú de la marca Eco Rascals. Antes de nada te explicaré algo de la marca. ECO Rascals y el bambú. Ellos dicen: Compartiendo una profunda pasión por reducir el uso de plástico, sabíamos que necesitábamos desarrollar un producto que… Leer más »

Tecnología en la infancia y actualidad.

      1 comentario en Tecnología en la infancia y actualidad.

Como sabes,  la tecnología ha llegado para quedarse. Un tema de actualidad. ¿Debo dejar que mis peques pasen horas jugando? ¿Debo preocuparme porque no les dejo pasar tiempo con nada de tecnología? ¿A qué grupo perteneces como padre/madre? Al ser un tema que genera mucha controversia y preocupación nos gustaría darte algunos argumentos para que conozcas más los pros y… Leer más »

¿Te gustan los puzzles o rompecabezas?

      1 comentario en ¿Te gustan los puzzles o rompecabezas?

¿Eres amante de los puzzles? ¿Te gusta que los hagan tus hijos? Nunca deberíamos dejar que mueran los puzzles o rompecabezas. Si quieres saber por qué, puedes continuar leyendo. Nos encantaría que nos acompañaras en estas líneas que hemos redactado y esperamos que puedan ser entretenidas a la vez que informativas.