Platos de Bambú EcoRascals

      No hay comentarios en Platos de Bambú EcoRascals

Como bien sabes (y si no ahora te informo) la última publicación en nuestras redes sociales ha sido los platos de Bambú de la marca Eco Rascals.

Antes de nada te explicaré algo de la marca.

ECO Rascals y el bambú. Ellos dicen:

Compartiendo una profunda pasión por reducir el uso de plástico, sabíamos que necesitábamos desarrollar un producto que fuera libre de plástico, sostenible y biodegradable. Por eso elegimos el bambú.

DISEÑO

El bambú madura en cinco años, significativamente más rápido que cualquier producto de madera. Se cultiva y cosecha sin el uso de pesticidas. El bambú orgánico es ecológico, biodegradable, resistente al calor, a las manchas, al olor y al agua y, lo más importante, no es tóxico.

¿Qué tienen de ECO?

Todos los productos de ECO RASCALS tienen dos partes: El propio plato, fabricado 100% de bambú y la silicona. Además, independientemente del diseño, llevan una pieza de silicona en la base, intercambiable entre platos, para que hagan efecto succión y no se puedan despegar de la mesa.

Su embalaje, también respetuoso con el medio ambiente.

Existen varios modelos, hoy te presentamos el básico, pero no por ello menos funcional: MODELO TODDLER

Y una de sus últimas novedades: MODELO DINO

 

 

 

 

 

 

Además, la marca, qué está en todo, nos ofrece un vídeo sobre como limpiar, tratar y mantener los platos de bambú. Puedes verlo aquí VER VÍDEO

¿Sabes por qué recomendamos el producto?

  1. Materiales eco de gran calidad. Uso de larga duración. Desde bebés hasta niños mayores. De hermanos mayores a pequeños.
  2. Importancia del juego durante las horas de comida (para evitar uso de tecnología y para convertirlo en momento divertido).
  3. Desarrollo de habilidades en los peques: fomentamos que coman solos desde más pequeños.
  4. Separar comidas y diferenciar sabores.

Antes de terminar el post de hoy queremos dejarte con algunas propuestas que nos hace Eco Rascals para convertir las comidas en algo muy divertido. Recuerda que, adaptandólo, a la edad de tu peque, pueden ser ellos y ellas los que nos ayuden a prepararlo. Ahora si, puedes darle al play.

 

 

Recuerda que puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online Zagaletes: IR A LA TIENDA

Deja un comentario