Archivo de la categoría: MODA INFANTIL

No vamos a contar nada nuevo sobre la moda infantil. No vamos a descubrir tendencias actuales o si se lleva más un color u otro. Como mucho, comentaremos que hemos leído los colores de moda pero si pretendemos destacar algunas curiosidades en la moda de nuestros querubines.

¿Quieres saber por qué las niñas usan más el rosa y los niños el azul? ¿Por qué ellos no llevan faldas? ¿ Por qué hay niños que eligen su propia ropa y otros no? ¿Por qué algunos prefieren unos colores u otros?

No sólo influye la psicología sino también la cultura, la tradición y la historia.

Nombres tendencia para el 2017

      No hay comentarios en Nombres tendencia para el 2017

Qué difícil es la elección del nombre de un hijo ¿verdad? el nombre es la carta de presentación. Le acompañará el resto de su vida. Hay que elegirlo bien. Me gustan muchos pero no me acabo de identificar con ninguno de ellos. Son pensamientos que, muy a menudo, tienen los futuros papás. Primero selecciona qué tipo de nombre quieres: clásico,… Leer más »

Los nombres de niña más utilizados en España en los últimos años.

Como ya hicimos en un post anterior, analizamos los nombres en esta ocasión de niñas, más utilizados en España. La elección del nombre es algo que marca de por vida. Es nuestro código de barras que, aunque se puede modificar respetamos, generalmente, la voluntad de nuestros padres o de quien nos lo haya puesto. Diversas páginas realizan estudios sobre los nombres… Leer más »

MODA EN GEMELOS

      No hay comentarios en MODA EN GEMELOS

 A los hermanos gemelos o mellizos, ¿hay que vestirlos de la misma manera? Mi respuesta como profesional del ámbito es indiscutiblemente No, No y no. Digo mi opinión porque depende de la corriente de la psicología que abarques el tema, podrás defender el no o quizá no le das tanta importancia. Todo es relativo. Es, comúnmente, sabido que en los… Leer más »