Archivo de la categoría: psicología general

La psicología del color. Colores y Marketing

Como muchos ya sabéis estudié psicología y me encanta introducir esta ciencia en las actividades cotidianas. Más psicología en la vida diaria nos haría bien, sin dudarlo; en todos los ámbitos y en todos los sentidos. Pues hoy la quiero aplicar a los colores… eso que llamamos La Psicología del Color. Sólo vamos a dar una pincelada, para que sepáis… Leer más »

¿Qué necesito para hablar en público? 5 claves del ámbito de la psicología

5 claves psicológicas para hablar en público Dicen que no hay temas aburrido sino oradores poco entusiastas, incapaces de atraerá la atención de quiénes les escuchan. Son muchas las ocasiones que la vida nos pone a hablar delante de 5,10 o 100 personas. Si te cuesta, si tienes miedo o te produce una cierta ansiedad pensarlo quizá estas sencillas claves… Leer más »

¿Existe el altruísmo?

      No hay comentarios en ¿Existe el altruísmo?

Si tienes alguna sugerencia , alguna duda que te podamos ayudar… no dudes en contactar con nosotras. Así como asesorarte, ayudar a planificarte… En el equipo tenemos a una psicóloga, una asesora de imagen y moda, mamás primerizas, mamás experimentadas…    En la mayoría de ocasiones cuando somos madres necesitamos organización para compatibilizar la casa, el trabajo, los hijos, el matrimonio…… Leer más »