Novedades Luma 2021

      No hay comentarios en Novedades Luma 2021

Aunque este año sigue siendo bastante atípico, hay cosas que nuca cambian y es que Luma nos presenta sus novedades para este 2021.

Estos nuevos colores serán las tendencias en los baños de nuestros peques desde esta primavera hasta aproximadamente la siguiente primavera y son: Sage Green y Blossom Rose. Mientras el  green en un verde oscuro, que en algunos productos tira ligeramente hacia un gris; el rose se asemeja a un cruce entre rosa vintage y salmón.

Al principio cuando los vi pensé que ese verde era raro, que no sabía si encajaría en los hogares de nuestros clientes pero a medida que he descubierto sus productos me ha cautivado. El rosa desde el principio lo vi muy actual. Menos «ñoño» que el rosa que teníamos hasta ahora.  Eso sí, ahora mismo no sabría decirte cuál me gusta más, si el Sage Green y Blossom Rose.

Os presentamos los productos y juzgáis por vosotros mismos…

Blossom Pink

Sage green

 

 

 

 

 

 

 

Los otros modelos (blanco, gris oscuro, gris claro y azul) siguen funcionando y teniendo stock. Te los recordamos por si acabas de conocer la marca.

 

Te seguimos mostrando los productos de los nuevos colores que completan un total look: orinal, escalón de baño, termómetro digital, cajita para pañuelos/toallitas, adaptador de wc o asiento/hamaca de baño.

 

Además, los textiles de las colecciones dónde podéis encontrar muselina grande, pack 3 muselinas pequeñas, cesta de baño, funda para el colchón cambiador, capa de baño, albornoz o pack de 3 bandanas en estampados Bow Deco (veRde, NUEVO); Sunset Shapes (rosa, NUEVO), Tropical Island (verde-blanco) y Lovely Sky (gris).

 

Y si todavía hay algo más que me gusta de esta nueva colección es que a diferencia de las anteriores,  el soporte (patas) sólo podía ser blanco o gris oscuro y con ellas combinabas, en esta ocasión tenemos soporte a juego: Forest Green y Dusty Rose.

Soporte Dusty Rose

Forest Green

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos diseñar nuevas composiciones tan bonitas como esta

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Sorprendid@s? ¿Enamorad@s?

Puedes encontrar cualquiera de estos productos en Zagaletes.es/luma

Tanto si os ha gustado como si no podéis dejar vuestros mensajes y os contestaremos tan pronto como podamos.

¡¡Hasta el siguiente post!!

 

Deja un comentario