Archivo de la categoría: Sin categoría

¡¡Salimos en prensa!!

      No hay comentarios en ¡¡Salimos en prensa!!

Os dejamos por aquí unas apariciones que hicimos hace unas semanas en prensa. Realmente ya son meses pero desde el nacimiento de mi segunda hija, el tiempo pasa todavía más rápido; demasiado… Perdóname… Aunque soy bastante tímida y no me gusta poner fotos personales públicamente, creo que de esta manera puedes ponerme cara y también a mi proyecto ZAGALETES. Decirte… Leer más »

Nuevos modelos maletas Trunki

      No hay comentarios en Nuevos modelos maletas Trunki

Maletas Trunki, vacaciones, Julio de 2017 y la familia crece. ¿Te has planteado cómo vas a aguantar y cómo lo van a hacer ellos las largas esperas en los aeropuertos? Esta maravillosa familia que Trunki ha formado con su colección de maletas, se amplía con tres modelos más: Cassie, la Gatita; Rocco, el coche de carreras y Paddington, el dulce osito…. Leer más »

Muñeco Schlafmützen Dulces sueños Nici

Este curioso muñeco de peluche puede ser el típico peluche que acompaña en las aventuras a tu pequeñ@ pero esconde un secreto y es que ayudan a los papás a que sus hijos concilien el sueño. ¿Cómo? Primero los peques deben dibujar en un papel aquello con lo que quieren soñar, después lo introducen en el papel del bolsillo del… Leer más »

¿Qué/Quién es Zagaletes?

      No hay comentarios en ¿Qué/Quién es Zagaletes?

Zagaletes, tienda donde encontrarás todo para el bebé, nace desde y con el corazón de Aragón para dar servicio a padres, amigos, familiares de bebés y niños con la comodidad de poder comprar desde tu casa. No disponemos de tienda física, por el momento. ¿Por qué ibas a elegirnos a nosotros con la cantidad de tiendas que hay en la red?… Leer más »