Minicuna colecho Allegra

IKID

€184.95

  • Medidas: 85 x 53 x 80/95 cm. 
  • Material: minicuna madera maciza de pino lacada.
  • Color: blanco

Esta minicuna colecho Allegra es la únic mincuna colecho 5 en 1. Un producto innovador en su diseño y funcional en su concepción. Diseñada para evolucionar, es a la vez una mini cuna pensada para estar muy cerca de tu bebé, un juguetero, balancín, un banco donde sentarse ó un práctico escritorio para su habitación si lo prefieres. Dispone de 4 ruedas con freno, lateral abatible, varias posiciones de altura (7). Fabricada según normativa UNE-EN 1130-1/2:1996. 

  • MINICUNA CERRADA. Con sus 4 lados cerrados puedes usarla como una minicuna normal que además gracias a sus ruedas podrás llevártela a cualquier lado de tu casa.
  • MINICUNA COLECHO. Bajando uno de sus laterales puedes situar la minicuna pegada a la cama junto a mamá o papá, de forma que podrás controlar a tu bebé en la noche sin necesidad de desplazamientos. Si la mamá practica la lactancia materna podrá darle el pecho sin necesidad de salir de la cama y siempre con la mayor seguridad ya que cada uno tiene su espacio independiente.
  • MINICUNA BALANCÍN. Nicola es una balancín con ruedas que puedes usar con sus 4 lados cerrados. Tu bebé se dormirá o relajará con éstos movimientos.
  • ESCRITORIO. Una vez que tu bebé ha crecido y ya no use la minicuna, podrás usar Nicola como un fabuloso escritorio que le encantará y dará la autonomía que necesitan cuando aún son pequeños.
  • SOFÁ. Para aprovecharla al máximo puedes convertirla en un pequeño sofá infantil de 80 x 50 cm, para el cuarto de tu hijo, en el salón para tener su propio espacio o en casa de los abuelos.
  • JUGUETERO. Nicola también es un práctico baúl juguetero de gran capacidad que además deja ver todos los juguetes que hay dentro para sea más fácil encontrarlos.

NO INCLUYE VESTIDURAS. SI INCLUYE COLCHÓN

Los plazos de entrega para este producto es de 1 semana aproximadamente, si hay rotura de stock nos pondremos en contacto inmediatamente.

La minicuna Allegra de la marca Bolín Bolón está compuesta por minicuna colecho con Kit colecho incluído (correas de fijación).

1907212011200

Entrega: 1 semana

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil