Moisés con patas y vestidura blanca en piqué VARESE de Ikids

IKID

€199.95

  • Medidas: Medidas del capazo de mimbre 81x44 cm, teniendo una altura o profundidad de 25 cm de alto. Medidas de las estructura de madera: Alto 48,5 cm, Largo 86 cm y Ancho 46,5 cm.
  • Material: mixta 65% algodón y 35% poliéster; relleno: 100% fibra hueca siliconada.  Composición colchón de espuma: tejido 100% PVC; núcleo de poliuretano. Composición de la patas porta capazo: madera de haya en color blanco. Estructura metálica para el soporte de la base del moisés de mimbre.
  • Lavadora: Lavado con agua fría o temperatura máxima de 30ºC. No usar lejía.
  • Planchar con temperatura media.

Fabricado según normativas de seguridad UNE-EN 1466/2004 + A1 2008

Producto certificado por: Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación); AITEX (Instituto Tecnológico Textil); AIJU (Instituto Tecnológico del Producto Infantil y Ocio).

Los plazos de entrega para este producto pueden variar de 48-72h a 1 semana, en función del stock.

El distribuidor está de vacaciones hasta el día 26/08/22. Si no tienes prisa, puedes realizar tu pedido y comenzamos a servir a partir de ese día en orden de llegada. Disculpa las molestias. 

El Moisés con patas y vestidura blanca en piqué VARESE: compuesto por capazo de mimbre (transpirable trenzado con hoja de palma), vestidura en piqué (cubre de la base de mimbre) y colchón (de espuma, 36x80x4 cm tapizado en PVC). Incluye patas de madera con ruedas decorativas, para utilizar como soporte. 

VARESE

Entrega: 1 semana

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil