Marcas There are 135 brands

  • TRixie

    En Trixie, nuestra principal fuente de inspiración es la imaginación sin límites del niño. Desde que nace hasta ser un adolescente, el niño no para de imaginar y descubrir el mundo que le rodea. Queremos integrar esa fuente de imaginación en la creación de productos y estampados que crean todo un universo de juego donde la imaginación podrá alzarse!

  • Trunki

    ¿Quién no conoce los divertidos diseños de animalitos Trunki? Mochilas impermeables para viajar y para la piscina; maletas correpasillos, arnés de primeros pasos, mantas, almohadas y otros complementos para el coche acompañarán a tus hijos en sus viajes y aventuras.

    0 productos

  • TUC TUC

    Ese es nuestro estilo de vida. Un estilo que nace en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso y que está presente en los cinco continentes.

    Hoy mantenemos intacta la misma ilusión y frescura en cada nueva colección de moda infantil y productos para el bebé, invirtiendo grandes dosis de esfuerzo y dedicación a crear y diseñar productos que superen las expectativas de nuestros clientes.

  • Tutete

    En el año 2007 Teresa y su marido Mikkel, co-fundadores de la
    empresa, detectaron una necesidad, que hasta ahora nadie
    había cubierto en el mercado. La idea les vino de su sobrina Inés,
    que iba a la guardería con un chupete marcado a rotulador.
    El problema era que con la saliva y al esterilizar, el chupete
    quedaba sucio y se emborronaba. Y entonces se les ocurrió la
    idea de buscar una solución permanente e higiénica para cubrir
    esa necesidad. Con la ayuda de un buen amigo alemán, dieron
    con la mejor máquina del mercado para conseguirlo. Trabajaron
    muy duro para encontrar los mejores fabricantes europeos de
    chupetes, y se pusieron manos a la obra para comercializar su
    idea a través de internet.

  • Xumet

    La historia de 1.27 distribuciones comenzó en Otoño de 2017 cuando Ana y Cristina, hermanas y dos enamoradas del mundo de la puericultura y los productos personalizados, decidieron crear 1.27 distribuciones y ofrecer a las tiendas especializadas del sector  productos de calidad  sin dejar atrás el mimo y el cuidado con el que habían trabajado hasta ahora. 

    No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero gracias a un catálogo seleccionando los mejores productos, la atención personalizada a nuestros clientes y ofreciendo siempre unos precios competitivos, hacen que 1.27 distribuciones esté presente en las mejores tiendas especializadas de España, Portugal y Francia.

  • Yvolution

    0 productos

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil