Pack higiene Baby Sebamed

€43.75

Este pack higiene de la marca Sebamed resulta ideal para los papás prácticos que en un sólo click disponen de lo necesario para la higiene de su pequeño/a. También si además te gusta ahorrar en tus compras, ya que este pack permite ahorrar un 20% del total. 

Los formatos resultan perfectos para salir de viaje o llevarlos a la guardería.

Contiene:

  • 1 champú suave 250ml:  Ideal para limpiar el delicado cuero cabelludo de bebés y niños, minimizando el riesgo de resequedad o irritación. Con el valor pH de 5.5 se ha comprobado clínicamente que Baby Sebamed promueve la formación del manto ácido. Libre de compuestos, formaldehído, nitrosaminas, dioxano. Sin colorantes. La fórmula especial “no lágrimas” no irrita los ojos. Deja el cabello sedoso y con suave aroma. Clínica y dermatológicamente probado.
  • 1 espuma de baño 200 ml: contiene hierbas aromáticas calmantes y relajantes para el baño diario de bebés y niños que ayudan al descanso nocturno, con pH 5,5 para ayudar a desarrollar el manto ácido protector de la piel. Aplicar en el baño y aclarar con agua. No irrita los ojos. Hipoalergénico.
  • 1 leche corporal 200 ml: nutre la piel del bebé tras el baño protegiendo su manto ácido natural (pH 5.5). Con principios activos regeneradores. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje relajante.
  • 1 frasco de Agua de Colonia: no contiene alcohol por lo que es ideal para la delicada piel de bebés y niños, incluso en recién nacidos. Formulada con proteínas de seda, lactato sódico y pentavitin, ingredientes protectores e hidratantes para evitar la irritación y sequedad de la piel.
  • 1 crema de paña 50 ml: lhidrata y protege el culito del bebé, previene las escoceduras y contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del pañal evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias. Aplicar después de cada cambio de pañal con la piel limpia. pH 5.5 que promueve el desarrollo del manto ácido del bebé.

El pack higiene Baby Sebamed está formado por champú, colonia, crema de pañal, leche corporal y espuma de baño.

This product is no longer in stock

Entrega: 1 semana

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil