Tarta de pañales 2 pisos

€35.00

¿Nunca has pensado lo práctico que resulta que te regalen pañales? Cuestan dinero, se gastan muy  menudo y son más que necesarios para el bebé. Para que tenga forma de regalo te lo presentamos en forma de tarta, en esta ocasión de 2 pisos. Cuenta con un total de 60 unidades (talla 3, marca Dodot). Se adorna con cintas y lazos (puede variar de la imagen) y se presenta sobre una bandeja y envuelto en celofán. Además cuenta con un dou-dou coronando la tarta (el modelo puede variar, en función de stock). Un regalo práctico. ¡No te compliques! Les encantará seguro. 

  • Te la personalizamos completamente GRATIS:  Sólo tienes que poner la inicial del nombre en el apartado OBSERVACIONES (en el carrito final). ¡¡Recuérdalo!! Es totalmente gratuito.
  • Si prefieres elegir los productos que llevará la tarta sólo tienes que escribir a info@zagaletes.es Te presupuestamos la tarta de pañales que más te guste, sin ningún tipo de compromiso. Explícanos qué quieres que incluya (número de pañales, productos, cinta, etc) o di qué presupuesto quieres gastar y nosotros te aconsejamos qué podemos incluir.

Esta tarta de pañales está formada por 60 pañales de primeras marcas (Dodot), preciosas cintas y dou dou.

panales 10

Entrega: 24/48h

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil