Tarta de pañales 3 pisos

€44.95

¿Nunca has pensado lo práctico que resulta que te regalen pañales? Cuestan dinero, se gastan muy  menudo y son más que necesarios para el bebé. Para que tenga forma de regalo te lo presentamos en forma de tarta, en esta ocasión de 2 pisos. Cuenta con un total de 60 unidades. Se adorna con cintas y lazos y se presenta sobre una bandeja y envuelto en celofán. Además cuenta con un dou-dou coronando la tarta (el modelo puede variar, en función de stock). Un regalo práctico. ¡No te compliques! Les encantará seguro. 

  • Te la personalizamos completamente GRATIS:  Sólo tienes que poner la inicial del nombre en el apartado OBSERVACIONES (en el carrito final). ¡¡Recuérdalo!! Es totalmente gratuito.

Si prefieres elegir los productos que llevará la tarta sólo tienes que escribir a info@zagaletes.es Te presupuestamos la tarta de pañales que más te guste, sin ningún tipo de compromiso. Explícanos qué quieres que incluya (número de pañales, productos, cinta, etc) o di qué presupuesto quieres gastar y nosotros te aconsejamos qué podemos incluir.

Esta tarta de pañales está formada por 120 pañales de primeras marcas (Dodot), preciosas cintas y dudu (el modelo podrá variar en función del stock y del color elegido).

panales 11

Entrega: 24/48h

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil