Tronas y sillas para comer

Tronas, tronas de viaje, alzadores, sillas evolutivas. Diferentes modelos con la misma finalidad.

Las tronas pueden ser de pie, que son las que habitualmente podemos encontrar en nuestro comedor o cocina o incluso, cada vez más en restaurantes.

Las tronas de viaje son sillas en forma de maletín, generalmente con compartimentos para guardar la comida de los pequeños y con cintas para transportar como un bolso. Que se utlizan como tronas, anclandolas a una silla convencional.

Los alzadores tienen un funcionamiento muy similar a las tronas de viaje pero serían una versión más light, sin compartimentos y sin cintas para su transporte. Sería, como su propio nombre indica, un alzador que permite que el niño/a pueda llegar a la altura de la silla.

Las sillas evolutivas equivaldrían a las camas convertibles, si habláramos de cunas. Son sillas que después siguen teniendo otra finalidad y no suelen estar condenadas a morir en el trastero. Existen sillas evolutivas que van creciendo con el pequeño/a para terminar convirtiéndose en silla corriente. Otras sillas evolutivas se convierten en mesa y silla para que nuestros pequeños puedan dibujar, colorear...

Todas ellas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Dependerá de lo que estés buscando pero recuerda que todas las tronas y sillas para comer sirven para la adquisición un un hábito tan importante como es el de la alimentación, así que es recomendable trabajarlo con tu hijo o hija.

Descubre cuál de todas ellas va más con tu personalidad, estilo de vida, necesidad...

Excelentes Tronas y sillas para comer

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil

".(9263*8008)."