Vasos de aprendizaje para bebés

Vasos de aprendizaje para bebés

El bebé a partir de los 6 meses, cuando no se alimenta exclusivamente de leche materna o artificial, necesita una mayor aportación de agua. A su vez, nuestros peques necesitan ir experimentando para aprender. Primero con el biberón, después con tazas de aprendizaje que evitan el goteo y les permite coger el vaso con sus propias manos con unas asas de las que disponene hasta terminar con el vaso.

Puedes utilizar biberones de pequeña cantidad para el agua aunque recomendamos las tazas de aprendizaje y las tazas evolutivas ya que son más idóneas para el objetivo: desarrollo de la habilidad del niño. Las botellas con pajita o los vasos con asas también son muy apreciados.

A medida que el niño crece también le gusta disponer de su propio vaso. En este caso ya no necesita ser de aprendizaje. Generalmente suele ser de sus personajes favoritos. Es una buena manera que nuestros pequeños reconozcan su objetos y se responsabilicen de ellos.

Son muchas las marcas, los materiales y los diseños. Descubre los que creemos son los mas completos vasos de aprendizaje para bebés del mercado de todos estos productos.

Excelentes Vasos de aprendizaje para bebés

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil