Gamberritos

Gamberritos: Primera marca para la llegada de tu bebé.

Pero qué dulces y lindos todos los diseños de Gamberritos. Sus dou dous grabados, con topitos; de ositos, conejitos. Sus suaves mantas calentitas. Sus delicadas primeras puestas. Sus peluches grandes y no tan grandes, fabricados con los mejores materiales. Sin lugar a duda, una marca más que recomendable para la llegada de tu bebé.

Una vez que conoces y experimentas la marca quedarás enamorado. Eso es lo que ocurrió en Zagaletes.

Se fundó en 2003 (como razón social) pero tenemos una gran experiencia en este sector, pues desde 1992 somos importadores de textiles para el hogar y textiles y complementos para bebés, con excelentes relaciones con nuestros proveedores en Extremo Oriente.






De esta colaboración nace la posibilidad de poder ofrecer a nuestros clientes una extensa variedad de artículos textiles entre los que se encuentran tanto textiles de hogar como textiles para bebé en sus diferentes gamas, según podrán ver en la sección productos de esta web.








Ofrecemos anualmente dos muestrarios completos, prácticamente nuevos incluyendo una nutrida gama en modelos, medidas y colores, en diciembre y julio de cada año e innovamos según las tendencias del mercado en lo relativo a las demandas de nuestros clientes.





Más

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil

".(6018*9234)."