Envíos y devoluciones.

Envío

Trabajamos con diferentes empresas de transporte, siempre velando por la pronta recepción del pedido y las condiciones de entrega.

Los gastos de envío son 4,95€ para pedidos en la península y 6,95€ para Baleares. A partir de 54,95€ los gastos de envío son gratis. No se efectúan envíos a Ceuta, Melilla, ni Islas Canarias.

Una vez formalizado el pago, mismo día o hasta dos días según entidad banacaria, se procederá a preparar el envío. Recibirás un mail cuando haya salido de nuestro almacén. Generalmente preparamos los pedidos dentro de las 24 horas laborables siguientes al pago y lo recibirás en las  24-48 horas laborables siguientes, pudiendo ocurrir pequeñas incidencias que lo retrasen. Si pasados 10 días no lo has recibido ponte en contacto con nosotros en info@zagaletes.es con el encabezado "no he recibido la mercancía" y explícanos la incidencia.

Te enviaremos el pedido a la dirección que nos hayas indicado en el formulario de compra, puedes revisarlo en tu cuenta y modificarlo para próximos pedidos. Si necesitas que hagamos algún cambio, puedes escribirnos a info@zagaletes.es  con el enunciado "modificación del pedido"

Recuerda que las entregas se realizan de lunes a viernes en horario laboral por eso te recomendamos que uses una dirección de envío donde sepas seguro que podrás recepcionar el envío.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones, sin coste alguno para el cliente, de productos que se reciban en mal estado por culpa del envío o de fábrica. El plazo es de 15 días desde la fecha de entrega. Antes de devolverlo envíanos un correo a info@zagaletes.es con el encabezado "incidencia" explícanos el motivo y envíanos fotos para conocer el problema.  Una vez aceptada y solicitada la tramitación se recogerá el paquete el día y lugar pactado entre Zagaletes y el cliente. Deberás enviarlo en su embalaje original o de características muy similares (con relleno para los golpes, caja o sobre de cartón, etc.). Tal y como lo hayas recibido. Una vez comprobada la tara o defecto, se dará la posibilidad de mandarte el mismo producto si tenemos stock, de que lo cambies por otro producto o de devolverte el dinero mediante el mismo método de pago con el que efectuaste el pago*. Los costes extra, como no presentarse a la hora/lugar de la devolución o una clara evidencia de mal uso/ mal trato del objeto correrán a cargo del cliente.

Si el producto no te convence, la talla, el color, el modelo… puedes realizar la devolución en el plazo de 15 días, siempre que el artículo esté en perfecto estado, no haya sido usado y conserve todas las etiquetas y embalaje original. Para gestionar tu devolución  descarga el formulario desestimiento y háznoslo llegar mediante correo ordinario a Travesía Tamarite 10 22500 Binéfar Huesca o comunícate con nosotros por cualquiera de las vías habituales mail Facebook Instagram MD etc. En esta ocasión los portes irán a cargo del cliente, tanto los que genera la compra (en caso que hayas pagado) como los de devolución.

Puedes hacerlos llegar tú, por tus medios. En ese caso los portes de devolución no serán cargados. En caso de que nosotros hagamos la recogida se cobrarán los portes según mercado y mercancía (consultar antes si lo deseas).

No se admiten devoluciones de los productos personalizados, ni ropa interior, ni cualquier producto que no esté entero o falte alguna de sus piezas.

*El pago mediante PayPal y tarjeta de crédito llevan consigo una importante comisión. Si la devolución se produce por causa de la organización, la devolución del importe será íntegra. Por el contrario, si la devolución es por causas personales del cliente (ya no lo quiero, lo he visto en otra página, me lo he pensado mejor, etc), esa comisión será repercutida por el cliente. Por tanto, se abonará lo que pago menos el valor de la Comisión que se cobra por el servicio. 

Reclamaciones, quejas y sugerencias

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda, queja o reclamación en info@zagaletes.es.

Así mismo disponemos de hojas de reclamaciones para el consumidor.

Ponte en contacto con nosotros siempre que lo necesites: dudas con un producto, presupuestos, localización de productos que no disponemos en tienda. Tan pronto como sea posible, uno de nuestros trabajadores se pondrá en contacto contigo.

CRISIS SANITARIA COVID-19

En estos momentos resulta muy importante las medidas de seguridad tanto para nosotros como para nuestros clientes es por eso que, pese a no considerar que seamos una actividad de primera necesidad (comercio electrónico) contrariamente a lo que piensa el congreso, las medidas que hemos adoptado para seguir trabajando en las mejores condiciones para todos y todas son las siguientes:

  1. Uso de materiales de protección para preparar cada pedido individualmente.
  2. Los envíos se concentrarán en 1 sólo día ó 2 (en función de los pedidos acumulados y la urgencia de los mismos) con la finalidad de proteger a nuestro personal y al servicio de transporte.
  3. Mientras dure el estado de alarma no se aceptaran devoluciones por "ya no me sirve" o "ya no me gusta". Únicamente se aceptarán devoluciones si hemos enviado un producto equivocado o que no funciona o tiene alguna tara. Así que, por favor, asegúrate antes de comprar. Esperamos que entiendas que de esta manera también intentamos proteger a nuestros empleados.
  4. Estas medidas podrán ser modificadas o actualizadas a medida que vayamos saliendo de la crisis sanitaria. Por favor, ves informándote si estás interesado/a en comprar en Zagaletes.

Muy importante, no olvides #quedarteencasa.

Pronto nos "volveremos a ver" y seguro que salimos renovados de todo esto.

Un beso y cuidaros mucho.


Nuestras marcas en puericultura y moda infantil

".(6018*9234)."