Cadena Sujeta Chupete Silicona Azul con Nombre Personalizado

Boann

€17.95

Este broche sujeta chupetes está compuesto por bolas de silicona y madera, además del clip de enganche de madera, el cual va personalizado con el nombre del bebe. Son resistentes al sudor y a la saliva del pequeño. Las bolas de silicona las encontramos en varios colores: rosa, celeste y mint.

Ideal para aliviar dolores de dentición y para que no pierdan su chupete.


El broche porta chupetes de Boann se sujeta fácil y firmemente a la ropa del bebé. Resistente al sudor y a la saliva. Libre de BPA, PVC, Ftalatos, Cadmio y Plomo

Para la seguridad de su bebé ¡ADVERTENCIA!
Antes de cada uso, comprobar en su conjunto todo el broche para chupetes. Tirarlo en el primer indicio de deterioro o desperfecto. ¡Nunca alargar el broche para chupetes! Nunca unirlo a cordeles, cintas, lazos o partes sueltas de la ropa, su bebé podría estrangularse.

¡ATENCIÓN!
El broche solo debe sujetarse a la ropa. No utilizar cuando el niño duerme o está en la cama. El broche porta chupetes no se debe utilizar como juguete. 

Este broche porta chupete esta conforme a la Normativa Europea EN12586:2007 (+A1:2001) DIN EN 71-3 y ECO TEX 100

MÉTODO DE LIMPIEZA 
Antes y después de cada uso lavar cuidadosamente con jabón neutro y posteriormente aclarar con abundante agua. NO utilizar detergentes abrasivos, NO hervir, NO usar microondas. 

Cadena Sujeta Chupete de Silicona con detalles en madera y nombre personalizado, puedes encontrarlo en color azul, rosa y menta!

sujetachupe boan

Personaliza este producto

loader

* Guarda tu nombre personalizado antes de añadirlo al carrito

** Campo obligatorio

Entrega: 1 semana

Nuestras marcas en puericultura y moda infantil