3 Ideas para reciclar los objetos de tu bebé

 

Te damos 3 ideas para reciclar los objetos de tu bebé; ideas para que sigas aprovechando las cosas de tu bebé, una vez ya no les deis uso:

  1. Biberón: 
  • Medidor de cocina: algunas mamás lo utilizan, aprovechando las rayas, como medidor para calcular las cantidades a la hora de cocinar.
  • Botes de colores: Imprimes un papel bonito o compras uno que ya vienen con cola, lo pegas al vaso del biberón y ya tienes un bote bonito y a juego con tu habitación para poner los lápices de colores. Si aprovechas algún vaso o botella como por ejemplo los de la marca Skipo Hop, ya por ellos mismos están decorados con forma de divertidos animales.

Biberones Avent, Medela, Saro…

 

2. Dosificador de leche en polvo:

  • Para casa y/o viajar: En un dosificador de leche en polvo con varios compartimentos puedes poner todos aquellos objetos que se te ocurran, tanto para almacenar como para transportar. Por ejemplo, joyas (en un compartimento los pendientes; en otro, los anillos, etc Otra combinación, sobre todo si se sale de viaje a menudo es por ejemplo, en un compartimento se pueden llevar las horquillas, gomas de pelo, etc; en otro, medicación habitual o de «por si», en otro las joyas, etc.
  • Para ordenar el material de oficina: tanto para niños como para adultos, el dosificador, puede resultar de gran utilidad para guardar y tener ordenado y a mano material de oficina tales como chinchetas, clips, gomas, sacapuntas…
  • De pic-nic: en ocasiones salimos de picnic al campo o a la montaña y tenemos que llevarnos sal, aceite, vinagre… para aliñar la comida. Puedes ponerlo dentro de un dosificador; suelen cerrarse herméticamente y puedes evitar accidentes.

Te recomendamos uno que sea amplio. No es necesario gastar demasiado. Este modelo que mostramos en la imagen es una buena relación calidad-precio. Puedes encontrarlo en http://zagaletes.es/almacenaje-de-comida/dosificador-de-leche-tigex-689.html

 

 

 

3. Cuna

  • Sillón: Podemos quitarle una de las barandillas y decorarlo con bonitos cojines y dejarlo como un sofá para la habitación de nuestros pequeños. Además, con la barandilla que nos sobra podemos hacer una preciosa estantería, como se puede ver en la segunda imagen.
  • Rincón de juegos: Le damos la vuelta y lo convertimos en estante (la parte de abajo de la cuna) y rincón de juegos, el resto. También se debe quitar una de las barandillas.
  • Mesa para mamá y papá: por ejemplo, como vemos en la foto, se puede poner un cristal en la parte superior y convertirla en mesa de recibidor, mesa de costura, mesa para… lo que se te ocurra.
  • Mesa para los peques: ¡¡Tachán!! como muestra la última imagen (también retirando una de las barandillas) puede servir como mesa para los deberes y las manualidades de nuestros pequeños.

                                    

            

imágenes extraídas en Pinterest

 

Prometemos ir actualizando este post a medida que se nos vayan ocurriendo ideas.

¡¡Hasta la próxima Zagaletes!!

Deja un comentario