Archivo de la categoría: psicología infantil

La música desde la infancia ¿cuan importante es?

¿Por qué es tan importante la música en la vida de nuestros hijos? La música es una forma más de expresión del ser humano; en niños y adultos. Logra transmitir emociones y sentimientos. ¿A quién no le pone contento una canción, una melodía o le ayuda a llorar más, otra? Permite identificarnos como pueblo, con su cultura y tradiciones. Es… Leer más »

Muñeco Schlafmützen Dulces sueños Nici

Este curioso muñeco de peluche puede ser el típico peluche que acompaña en las aventuras a tu pequeñ@ pero esconde un secreto y es que ayudan a los papás a que sus hijos concilien el sueño. ¿Cómo? Primero los peques deben dibujar en un papel aquello con lo que quieren soñar, después lo introducen en el papel del bolsillo del… Leer más »

¿es normal que mi hijo no hable?

      No hay comentarios en ¿es normal que mi hijo no hable?

A…guu…a..jooo..paa-paa… maa-maa….son sílabas que no nos cansamos de repetir para que nuestro pequeño empiece a hablar. Tiene que hacerlo cuanto antes porque como veamos otro niño de edad similar que lleva otro ritmo ya nos entra un hormigueo por todo el cuerpo que nos pone entre nerviosos e histéricos. ¡Es un grave error!  Muchos padres dicen que es inevitable no… Leer más »