Archivo de la categoría: PSICOLOGÍA

Como ya sabemos la psicología es una disciplina que engloba muchos ámbitos de la vida de una persona, desde el yo hasta el otro; desde como soy hasta como me relaciono. Todo interacciona con el individuo.

En este espacio queremos tratar temas relacionados con diversos temas de la psicología. Veremos trucos, recomendaciones, resolución de problemas o conflictos, aspectos relacionados con la educación, con la patología.

Intentaremos resolver todas aquellas dudas que pasen por tu cabeza. Además puedes proponernos hablar de temas en los que necesitas ayuda o solución. Deja un comentario, escribe un post y envíalo al correo…lo que prefieras.

La música desde la infancia ¿cuan importante es?

¿Por qué es tan importante la música en la vida de nuestros hijos? La música es una forma más de expresión del ser humano; en niños y adultos. Logra transmitir emociones y sentimientos. ¿A quién no le pone contento una canción, una melodía o le ayuda a llorar más, otra? Permite identificarnos como pueblo, con su cultura y tradiciones. Es… Leer más »

Muñeco Schlafmützen Dulces sueños Nici

Este curioso muñeco de peluche puede ser el típico peluche que acompaña en las aventuras a tu pequeñ@ pero esconde un secreto y es que ayudan a los papás a que sus hijos concilien el sueño. ¿Cómo? Primero los peques deben dibujar en un papel aquello con lo que quieren soñar, después lo introducen en el papel del bolsillo del… Leer más »

¿Qué necesito para hablar en público? 5 claves del ámbito de la psicología

5 claves psicológicas para hablar en público Dicen que no hay temas aburrido sino oradores poco entusiastas, incapaces de atraerá la atención de quiénes les escuchan. Son muchas las ocasiones que la vida nos pone a hablar delante de 5,10 o 100 personas. Si te cuesta, si tienes miedo o te produce una cierta ansiedad pensarlo quizá estas sencillas claves… Leer más »

¿Existe el altruísmo?

      No hay comentarios en ¿Existe el altruísmo?

Si tienes alguna sugerencia , alguna duda que te podamos ayudar… no dudes en contactar con nosotras. Así como asesorarte, ayudar a planificarte… En el equipo tenemos a una psicóloga, una asesora de imagen y moda, mamás primerizas, mamás experimentadas…    En la mayoría de ocasiones cuando somos madres necesitamos organización para compatibilizar la casa, el trabajo, los hijos, el matrimonio…… Leer más »

¿es normal que mi hijo no hable?

      No hay comentarios en ¿es normal que mi hijo no hable?

A…guu…a..jooo..paa-paa… maa-maa….son sílabas que no nos cansamos de repetir para que nuestro pequeño empiece a hablar. Tiene que hacerlo cuanto antes porque como veamos otro niño de edad similar que lleva otro ritmo ya nos entra un hormigueo por todo el cuerpo que nos pone entre nerviosos e histéricos. ¡Es un grave error!  Muchos padres dicen que es inevitable no… Leer más »