Archivo de la categoría: SALUD

La salud de nuestros pequeños es muy importante. Intentamos estar enteradas de todo lo que pasa en el mundo de la pediatría y de las Asociaciones de Pediatría. No somos médicos pero somos madres. Seguro que como madre sabes cuándo tu hijo no se encuentra bien o no ha tenido un buen día. Te ayudamos a despejar dudas con los interrogantes que nos plantea la salud de nuestros bebés. Consulta, pregunta, responde a nuestras inquietudes. Creemos que los niños es el principal motor de la vida, por eso cuando los vemos enfermar enfermamos con ellos. También descubrirás secretos, trucos caseros, recomendaciones hechas por otras mamás, etc. Ayúdanos a ayudar a otras mamás. Te ayudamos en lo que necesites.

MEDIDAS FRENTE AL COVID-19 EN ZAGALETES

En estos momentos resulta muy importante las medidas de seguridad tanto para nosotros como para nuestros clientes es por eso que, pese a no considerar que seamos una actividad de primera necesidad (comercio electrónico) contrariamente a lo que piensa el congreso, las medidas que hemos adoptado para seguir trabajando en las mejores condiciones para todos y todas son las siguientes:… Leer más »

¿Cómo elegir un buen protector solar?

Algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir protector solar. 1. ¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el sol de forma segura?Cada tipo de piel tiene su propio tiempo de protección y, sin el protector solar adecuado, no debe permanecer al sol durante más tiempo del necesario. Las personas con piel extremadamente sensible también pueden reaccionar más al… Leer más »

Organii, «del huerto al cuerpo»

Organii surge a raíz de la creciente demanda de productos lo más saludables posibles a base de extractos naturales y sobre todo a un precio asequible. La misión de ORGANii es ofrecer productos de buena calidad para el consumidor con alta integridad. Los productos provienen de fabricantes éticos que comparten nuestra pasión por todo lo natural y orgánico. Los productos… Leer más »

Pastillas de jabón Organii, de la agricultura ecológica

Como posiblemente ya sabrás Organii es la primera marca con certificado de Vegano por la Vegan Society. Hoy te vamos a hablar de sus pastillas de jabón, dermatológicamente testado, provenientes de la agricultura ecológica. Las pastillas de jabón de la marca Organii se fabrican usando el arte tradicional de la fabricación de jabón aunque se agregan aceites esenciales naturales de manteca de Karité…. Leer más »

Gel de baño vegano Organii, para toda la familia

Como posiblemente ya sabrás Organii es la primera marca con certificado de Vegano por la Vegan Society. Hoy te vamos a hablar de su Gel, dermatológicamente testado, ideal para toda la familia. Los geles de ducha ORGANii vienen en 2 aromas diferentes: una afrutada y refrescante fresa, o  un estimulante y refrescante Aloe Vera & Bambú. Todos certificados por ECOCERT con fragancias suaves…. Leer más »

Gel y Champú de baño Organii, especial para bebés

Como posiblemente ya sabrás Organii es la primera marca con certificado de Vegano por la Vegan Society. Hoy te vamos a hablar de su Gel y champú de baño especial bebés, dermatológicamente testado, especial para pieles sensibles. Está compuesto por: aqua, sodium cocoamphoacetate, glycerin, lauryl glucoside, sodium lauryl glucose carboxylate, sodium cocoyl glutamate, glyceryl oleate, coco-glucoside, calendula officinalis flower extract*, malva… Leer más »

El cólico del lactante, ¿qué debo saber?

El cólico del lactante es uno de los quebraderos de cabeza de los papás durante los primeros meses de vida de su bebé.  También es uno de los principales motivos de consulta pediátrica. Realmente es desesperante. Tu bebé llora y llora y no sabes qué hacer y aunque lo sepas (más adelante te daremos algunos consejos), no es suficiente para… Leer más »

¿Cuándo y por qué tomar ácido fólico?

Está más que demostrado que la administración de ácido fólico antes de la concepción es eficaz en la prevención de defectos del tubo neural (DTN). Pero.. ¿Cuándo debo comenzar a tomarlo?: Se recomienda empezar a tomarlo 3 meses antes que prevees quedarte embarazada (si es que existe una planificación). ¿Por qué es tan importante? El tubo neural, que es a… Leer más »