Bandanas para bebés

      No hay comentarios en Bandanas para bebés

¿Qué es una bandana?

Una bandana es un retal de tela que permite que el bebé vaya seco en todo momento pese a épocas de dentición, pese a las regurgitaciones, constipados, mocos… Sirve para que no traspase la humedad al cuerpo y ropa del bebé y tengas que andar cambiándolo continuamente.

Hoy vamos a hablarte una marca que tiene mucho tirón: Dribble Ons.

¿Por qué elegir las bandanas Dribble Ons?

Hoy voy a recomendar estas bandanas porque realmente confío en el producto.

Sin lugar a duda las bandanas de la marca Dribble Ons combinan elegancia y practicidad; modernismo y actualidad:

  • Seguras: su cierre con corchetes permite que tu bebé no se estrangule en caso de tirón. En caso que tu bebé comenzará a tirar fuerte, fuerte (teniendo en cuenta la fuerza que puede tener un bebé).
  • Realizada con los mejores materiales para tu bebé. Algodón 100% y felpa en la parte trasera para la absorción de la humedad.
  • Divertidos diseños coloridos que harán que tu bebé siempre lleve un toque diferente.

¿Bueno, bonito y barato?

Realmente la buena calidad hace que las personas que ya han adquirido una, repitan. Esto se debe a que después de los lavados se mantienen con las mismas características originales. No pierden color (¡ojo! si se lava bajo recomendación del fabricante: no lejías, no productos agresivos…) y el algodón no pierde esponjosidad.  Realmente, ¿te ha ocurrido con otras que has comprado? Su PVP oscila actualmente en los 7-8€. Buena inversión. Las recomiendo.

¿Dónde puedo comprarlas?

En Zagaletes.es tienen unos cuántos modelos. Puedes descubrir sus modelos ahora

¡¡Hasta la próxima amig@s!!

Deja un comentario