Gel y Champú de baño Organii, especial para bebés

Como posiblemente ya sabrás Organii es la primera marca con certificado de Vegano por la Vegan Society.

Hoy te vamos a hablar de su Gel y champú de baño especial bebés, dermatológicamente testado, especial para pieles sensibles.

Está compuesto por: aqua, sodium cocoamphoacetate, glycerin, lauryl glucoside, sodium lauryl glucose carboxylate, sodium cocoyl glutamate, glyceryl oleate, coco-glucoside, calendula officinalis flower extract*, malva sylvestris leaf extract*, althaea officinalis root extract*, centaurea cyanus flower extract*, tocopherol, panthenol, potassium lactate, parfum, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, xanthan gum.

A continuación te explicamos cada uno de estos ingredientes:

  1. Aqua: agua desmineralizada
  2. ALTHAEA OFFICINALIS ROOT EXTRACT: Marsh Mallow. Reduce las irritaciones de la piel al calmar el sistema nervioso de la piel y se une con las proteínas capilares, acondicionando el cabello enredando.
  3. BENZYL ALCOHOL: Un alcohol orgánico que se encuentra en las frutas y los árboles, junto con aceites esenciales como el jazmín, el jacinto y el ylang-ylang.
  4. CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT: Extracto de caléndula utilizado para reducir la inflamación y por sus propiedades antibacterianas naturales.
  5. CENTAUREA CYANUS FLOWER EXTRACT: Obtenido por extracción de flores de aciano. Limpieza suave y efecto eliminador
  6. COCO-GLUCOSIDE: Tensoactivo suave proveniente de la acidez grasa natural (aceite de coco) y azúcar. Utilizado por sus propiedades de limpieza.
  7. GLYCERIN: Derivados de aceites vegetales. Hidrata la piel mejorando la humedad y la suavidad, y actúa como un disolvente natural para extractos de plantas y aceites esenciales.
  8. GLYCERYL OLEATE: Derivado del coco, el aceite de almendra de palma y el aceite de girasol, el oleato de glicerilo ayuda a formar emulsiones reduciendo la tensión superficial de las sustancias a emulsionar. También funciona como agente acondicionador de la piel.
  9. LACTIC ACID: Un ácido orgánico natural que mejora la apariencia de la piel.
  10. LAURYL GLUCOSIDE El producto formado por reacción de un alcohol con azúcar o glucosa
  11. MALVA SYLVESTRIS LEAF EXTRACTExtracto de hoja de malva, calmante para la piel y ligeramente astringente.
  12. PANTHENOLVitamina B5. Da a la piel un aspecto suave y suave y mejora la apariencia, el tacto, el cuerpo y el brillo del cabello.
  13. PARFUMUna mezcla de aceites naturales y sintéticos.
  14. POTASSIUM LACTATE Sal potásica del ácido láctico. Acondicionador de la piel.
  15. POTASSIUM SORBATE Naturalmente presente en las bayas del árbol de fresno de montaña, el sorbato de potasio funciona como un conservante natural.
  16. SODIUM BENZOATEUna sal de ácido benzoico que se encuentra naturalmente en arándanos, ciruelas, ciruelas, canela, clavos maduros y manzanas. Se utiliza como conservante natural.
  17. SODIUM COCOAMPHOACETATE Un compuesto orgánico derivado del coco. Aumenta la capacidad de formación de espuma, mejora la apariencia y la sensación del cabello y limpia la piel y el cabello ayudando al agua a mezclarse con el aceite y la suciedad, para que estas sustancias puedan enjuagarse.
  18. SODIUM COCOYL GLUTAMATE Uno de los tensioactivos de aminoácidos más suaves, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles y alérgicas, el cocoyl glutamato de sodio se deriva del aceite de coco y el azúcar fermentada. Limpiador suave con propiedades espumantes y limpiadoras.
  19. SODIUM LAURYL GLUCOSE CARBOXYLATE Tensoactivo a base de azúcar utilizado como emulsionante y estabilizante.
  20. TOCOPHEROLLa vitamina E de los aceites vegetales. Defiende a los radicales. Antioxidante natural.
  21. XANTHAN GUM Una goma natural derivada de un proceso de fermentación se utiliza como agente espesante.

¿Estás interesad@ en adquirirlo? Puedes comprarlo aquí.

Ya sabes, puedes seguirnos en todas las RRSS y estar informado de todas las novedades en puericultura o si quieres recibir nuestras promos, newsletter o información dejános tu correo en info@zagaletes.es

¡¡Hasta la vista amig@!!

Quizá te interesen otros post con productos de la marca ORGANII

Pastillas de jabón

Gel de baño

Protección solar

2 pensamientos en “Gel y Champú de baño Organii, especial para bebés

  1. Pingback: Organii, cosméticos naturales. "Del huerto al cuerpo"

  2. Pingback: Pastillas de Jabón Organii, de la agricultura ecológica

Deja un comentario