En estos momentos resulta muy importante las medidas de seguridad tanto para nosotros como para nuestros clientes es por eso que, pese a no considerar que seamos una actividad de primera necesidad (comercio electrónico) contrariamente a lo que piensa el congreso, las medidas que hemos adoptado para seguir trabajando en las mejores condiciones para todos y todas son las siguientes:
- Uso de materiales de protección para preparar cada pedido individualmente.
- Los envíos se concentrarán en 1 sólo día ó 2 (en función de los pedidos acumulados y la urgencia de los mismos) con la finalidad de proteger a nuestro personal y al servicio de transporte.
- Mientras dure el estado de alarma no se aceptaran devoluciones por «ya no me sirve» o «ya no me gusta». Únicamente se aceptarán devoluciones si hemos enviado un producto equivocado o que no funciona o tiene alguna tara. Así que, por favor, asegúrate antes de comprar. Esperamos que entiendas que de esta manera también intentamos proteger a nuestros empleados.
- Estas medidas podrán ser modificadas o actualizadas a medida que vayamos saliendo de la crisis sanitaria. Por favor, ves informándote si estás interesado/a en comprar en Zagaletes.
Muy importante, no olvides #quedarteencasa.
Pronto nos «volveremos a ver» y seguro que salimos renovados de todo esto.
Un beso y cuidaros mucho.