Organii, «del huerto al cuerpo»

Organii surge a raíz de la creciente demanda de productos lo más saludables posibles a base de extractos naturales y sobre todo a un precio asequible.

La misión de ORGANii es ofrecer productos de buena calidad para el consumidor con alta integridad. Los productos provienen de fabricantes éticos que comparten nuestra pasión por todo lo natural y orgánico.

Los productos ORGANii deben cumplir con los criterios de ser fórmulas eficaces con buena relación calidad-precio, productos adecuados para toda la familia, necesitan ser certificados naturales y packaging respetuoso con el medio ambiente.

¿Quieres saber más sobre Organii? La primera marca con certificado de productos aptos para veganos?

Si te interesa sigue leyendo…

Su colección está formada por geles, jabones de baño, árnica, champú, cremas solares… Organii crea una amplia gama para el cuidado desde los más pequeños hasta los más mayores provenientes de la agricultura ecológica y con certificado de apto para veganos por la Vegan Society.

Además cuenta con el sello Ecogarantie en todos sus productos, el cual basa sus principios en los principios de la sostenibilidad:

  • Respeto por el delicado equilibrio entre plantas, animales y humanos.
  • La producción de productos debe tener un impacto ambiental mínimo y la empresa debe ser sostenible. Esto incluye, respetan los derechos humanos, adoptar un comportamiento ético y usar una política de precios justos.
  • Cualquier empresa que use el estándar Ecogarantie® debe garantizar la igualdad de derechos y la igualdad de trato a todos los empleados.
  • Las repercusiones sobre el medio ambiente: Debe mantenerse lo más limitado posible. Cultivado orgánicamente. Sin pruebas en animales. Materias primas y materiales de embalaje, serán renovables al máximo. Origen de los ingredientes sujetos a procesos utilizados. No química halógena. No hay técnicas de OGM en la cadena de producción. Sin cantidad o cantidad limitada de COV (Componentes orgánicos volátiles). Baja entrada de energía durante la producción. Mínimo desperdicio mientras se abastece los materiales. Alto nivel de reciclaje. Emisiones bajas.
  • Además pasan severas auditorías que son las que otorgan el sello.

Si hablamos de porcentajes diríamos que Organii se mueve entre un mínimo del  95% de todas las plantas ingredientes en la fórmula y un mínimo de 10% de todos los ingredientes por el peso debe provenir de lo orgánico agricultura. Algunos ingredientes que se encuentran con frecuencia en los cosméticos (agua, sales, minerales) no pueden ser certificados como orgánicos porque no provienen de la agricultura. Por ejemplo, los champús y algunas cremas, en su mayoría compuestos de agua, contienen entre un 10% y un 40% de ingredientes orgánicos, y siempre un 95% de ingredientes naturales. Un aceite esencial, que no contiene agua, puede contener hasta 100% de ingredientes orgánicos.

Productos reconocidos por la Vegan Society.

Los productos que ya están certificados por la Vegan Society son:

* El logotipo de Vegan Society no está impreso en el empaque actual, se encuentran en proceso de certificación.


Además desde su lanzamiento en 2016, la leche solar ORGANii SPF50 ha ganado los siguientes premios.

  1. Green Parent Natural Beauty Awards 2018:: Bronce en la categoría de protección solar.
  2. Green Parent Natural Beauty Awards 2017: Plata en la categoría de protección solar.
  3. Bizzie Baby Awards 2017: Plata en la categoría Sun Lotion / Cream.
  4. Beauty Shortlist Awards 2017: Ganador del Mejor SPF – Categoría de cuerpo.
  5. Beauty Shortlist Mama & Baby Awards 2016:La mejor protección solar / SPF para bebés y niños pequeños.

Es una marca que quienes la hemos probado, nos ha resultado muy satisfactoria. Aunque creo que como crítica de usuario podríamos decir que el fabuloso olor que nos deja en las manos y en la piel sólo dura un ratito.

¿Estás interesad@ en adquirirlo? Puedes comprarlo aquí.

Shea butter and nuts on a wood

Ya sabes, puedes seguirnos en todas las RRSS y estar informado de todas las novedades en puericultura o si quieres recibir nuestras promos, newsletter o información dejános tu correo en info@zagaletes.es

¡¡Hasta la vista amig@!!

 

Deja un comentario