MEDELA

      No hay comentarios en MEDELA

En Zagaletes trabajamos con las mejores marcas en puericultura y eso está más que demostrado. Una de las mejores marcas en cuanto al cuidado de la mamá y al tratamiento de la lactancia materna es la marca Medela.

Ir a productos Medela

Medela no necesita presentación alguna ya que la marca líder en el mercado. Nosotros vamos a darte respuesta a algunas de las preguntas que pueden surgir.

En primer lugar uno de sus productos estrella, sin lugar a duda, es el extractor. Personalmente he hecho uso de ambos que a continuación te presentamos y te recomendaré cualquiera de los dos. Eso sí, cada uno para su debido momento. Tras una charla con su comercial de zona, encantadora Joana donde las haya, me explicó su funcionamiento y sus usos. A pies juntillas le hice caso y la verdad que mi proceso de lactancia fue un éxito rotundo.

Al principio me recomendó usar el Sacaleches Harmony ya que al estar de baja maternal, sólo me separaba de mi bebé muy puntualmente. Así que mi situación no requería de un desembolso mayor. Este lo adquirí alrededor de los 60€. Puedes adquirirlo en la web de zagaletes.es, que además están de oferta: aquí.

Realmente, al principio de la lactancia, que viajábamos mucho me resultaba muy práctico. Su pequeño tamaño y su fácil montaje permitían llevarlo conmigo siempre y lavarlo tantas veces lo necesitara.

Su único handicap empezó tiempo después. Cuando comencé a trabajar. Ahí ya me resultó algo más incómodo ya que al ser manual perdía bastante tiempo por las mañanas y los mediodías en sacarla para que mis padres se la dieran a mi pequeña.

Así que volví a llamar a Joana y me dijo: «¿por qué no pruebas el sacaleches eléctrico simple Swing?» Al principio me encontré algo recelosa de tener que volver a gastar dinero en otro sacaleches. Pero después de debatir con mi pareja los pros y los contras, decidimos hacer la compra.

Y compramos el sacaleches eléctrico simple Swing…

Hoy puedes adquirirlo en la web de zagaletes.es, que además están de oferta: aquí.

El sacaleches eléctrico simple Swing suelen recomendarlo para mamás que retoman sus obligaciones laborales pero pese a ello quieren seguir con la lactancia materna.

No había color. No es que el sacaleches Harmony fuera mal sino que este era espectacular. Era conducir un Seat a conducir un Audi. Ambos van genial. Si mi memoria no mal recuerda, ambos pertenecen al mismo grupo empresarial pero uno dispone de unas prestaciones y otros, de otras. ¿Mejor? ¿Peor? Depende. Que lo quieres para que te lleve de casa al trabajo, está claro que cualquiera de los dos sirve pero, ¿necesitas un coche para viajar durante la semana y recorrer la península de punta a punta? quizá el Audi te de unas garantías y prestaciones que te compensará rápidamente el mayor desembolso económico.

Esto me ocurrió a mi. Mientras el Harmony me hizo la función los primeros meses de la lactancia, después llegó el Swing para facilitarme la existencia. Sigues sintiéndote una vaca en proceso de ordeñar pero no pierdes ni la mitad del tiempo que lo hacía antes y bien es cierto, que cuando lo haces de vez en cuando, el Harmony no se hace pesado pero claro, cuando extraes leche dos o tres veces al día… oh Dios mío.. ¡¡Qué gran invento el extractor eléctrico!!

Ah, qué la imagen no te engañe. Es casi tan compacto como el Harmony. Cabe perfectamente en el bolso, lo puedes desmontar con la misma facilidad y usar en cualquier momento.

Ambos productos respetan al máximo el proceso de la lactancia. Tranquila, tu bebé no se destetará por el uso de extractores… si es lo que te preocupa. En concreto los de Medela (todos), siguen  la Tecnología 2-Phase Expression o lo que es lo mismo, simulan el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.

No fue mi caso, pero algunas mamás en las clases preparto y grupos de lactancia apoyaban el uso de este en concreto porque su uso repetido producía el exceso de leche. Eran mamás que creían que sus bebés necesitaban más cantidad o al principio de la lactancia tenían poca cantidad y querían que subiera más. No entraré en juicios de valor ni pensamiento; sólo añadiré que nuestro pediatra repetía, constantemente, que el bebé no necesita más cantidad de la que toma y cuando la necesita se produce las llamadas crisis de crecimiento. Si necesitaría en caso de perder durante las revisiones o no ganar lo que debe. Pero ellos te aconsejarán cómo proceder en cada caso.

No habían pasado ni 4 meses del nacimiento de mi pequeña que ya me proclamé fan de la marca. Había usado otros productos y, cuando la situación lo permite, regalo sus productos a mis mamás amigas.

Por ejemplo, el biberón con sistema Calma para mi es otro de los productos estrella de la marca. Es efectivo y eficaz tanto con leche artificial como materna. Lo que quiero decir es que su diseño, sea para una leche o para otra, permite alimentar al bebé con el mismo mecanismo de cualquier biberón y pecho. Si el bebé no succiona, no baja la leche. Esto es favorable para los bebés de biberón porque les enseñas a comer de una forma más tranquila, relajada, respirando y para los bebés que alternan biberón y pecho porque al ser el mismo mecanismo, evitas que rechacen el pecho.

En zagaletes puedes encontrarlos a un buen precio:  Ir ahora

3 Cosas antes de terminar:

1- Más productos que, después de probarlos, te recomendaría…

Bolsas de conservación de leche materna

Protector de pezón desechables

Lanolina pura

 

2. Si tuviera que regalar algo a una mamá que le encanta la marca…

Set lactancia Medela

3. Otros productos que no he utilizado pero en los grupos de lactancia hablan maravillas y confío en su palabra.

Parches de hidrogel

 

 

Pezoneras

 

Si te ha resultado interesante, compártelo con otras mamás para que puedan estar informada de la utilidad de estos maravillosos productos.

¡¡Hasta la próxima Zagaletes!!

 

Deja un comentario