Mamá también merece un regalo

      No hay comentarios en Mamá también merece un regalo

Por supuesto que mamá merece un regalo. Y dos, y tres y todos los que haga falta, sobre todo a partir de cuándo tú misma te conviertes en mamá y como diría la mía sabes lo que vale un peine.

No van por ahí los tiros. Mamá merece un regalo cuándo vamos a verla al hospital, a casa…porque acaba de ser mamá. Siempre el regalo va a parar al recién llegado al mundo y nos olvidamos de los papás. Las flores y los bombones se han quedado… en otra época, por decir de una manera suave que se han pasado de moda.

Pero ¿Qué le voy a regalar si tienen de todo? Te proponemos un regalo práctico y funcional: las botellas Chillys.

Las Chilys como se conocen popularmente fueron originalmente botellas termo de frío y calor dirigidas a la población infantil. Todavía siguen está línea pero les gustaron tanto a las mamás americanas y después europeas que comenzaron a comprarles para ellas mismas y para regalar a otras amigas, mamás o no mamás.

Su creación es en 2010 y en tan solo 2 años consiguieron estabilizarse en este difícil mercado de la puericultura. Se esfuerzan en dar servicio y funcionalidad pero no olviden elegancia y originalidad.

Están fabricadas con los mejores materiales de acero y menos agresivos para la salud. Libre de bisfenol A, dispone de un ailsmiento doble que mantiene 24 horas el frío y 12 horas el calor.

Para llevar el café caliente a la oficina, el té al parque, el agua fresquita a clase de pilates…ante la gran demanda comenzaron a crear diferentes colecciones. Desde unas gamas pastel hasta los cromáticos más oscuros las fabrican en todos los colores. Eso sí, para que no todas las mamás fueran con los mismos modelos al parque o a la oficina, comenzaron las ediciones limitadas…¡muy limitadas! Nosotros hemos conseguido unas unidades de la Pink flamingo.

La botella un primor. El packckaking espectacular. Así que si tienes un amigo invisible cerca, un regalo de cumpleaños, un nacimiento o incluso autorregalo y te chifla este modelo ¡Vuela!

Puedes encontrarla en nuestra web: Zagaletes.es

Deja un comentario