Colección Fabulous, de Bébé-Jou

      No hay comentarios en Colección Fabulous, de Bébé-Jou

Hoy queremos presentaros una colección limitada que ha sacado la marca Bébé- Jou para el baño de nuestros bebés. 

La colección está formada por más de diez elementos para la higiene y cuidado de nuestros bebés y disponible en cuatro colores: Sky Green, Celestial blue, Mellow rose y Griffin Grey.

¡¡Comenzamos!!

Antes de comenzar, me gustaría decirte que Bébé- Jou es una marca familiar holandesa de reconocido prestigio, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la puericultura y de los cuidados del bebé. Ha sacado Fabulous, una colección con estilo, exclusiva y de calidad, con una amplia gama para disfrutar del momento baño, seas mamá, papá o bebé.

Thermobath

En primer lugar te presentaré las bañeras que dispone la colección; una de carácter más básico pero igualmente funcional y la otra, de unas características superiores, conocida como Thermobath, la cual incluye un termómetro para conocer la temperatura ideal del baño y el tubo de desagüe. En la opción básica, ambos productos han de comprarse por separado. Además, thermobath, incluye dos dispensadores para jabón, champó o crema.

Una recomendación personal es que si estás interesad@ en comprarla, lo hagas con soporte (de venta por separado). No sólo porque ergonómicamente  el baño se convierte en una rutina más llevadera sino porque también viene con una bandeja para el almacenaje de toallitas, pañales, cremitas, etc. Y no nos vamos a engañar, eso resulta mucho más práctico.

Te muestro una bañera thermobath con el soporte a juego.

Hemos comentado al inicio de este post que la colección Fabulous traía más de 10 artículos, hemos presentado la bañera básica, la thermobath y el soporte, compatible con ambas. Pues bien, ¿qué os parecen estos complementos? Nos vuelven locas.

Set de manicura, cepillo, peine y termómetro con un 20% de descuento

Uno de los productos que llamó mi atención fue la palangana ¿una palangana? – pensarás. ¡Si, una palangana!.

Los primeros meses de vida, sobre todo, y en muchas ocasiones hasta que se consigue por completo la retirada del pañal necesita un recipiente con agua templada y una esponja para lavar a tu pequeñ@. Pues yo recurrí a una cubeta del bazar de mi barrio que la tenía escondida dentro del armario del baño y no precisamente por lo bonita que era. Así que me gustaron estas palanganas que las puedes tener a la vista, porque son preciosas y realmente prácticas, en un lado puedes poner agua y jabón y en el otro, agua limpia.

Palangana

asiento de baño

Hamaca de baño

Otros dos elementos necesarios a la hora del baño es la hamaca de baño para los primeros meses y el asiento de baño. Esta colección también dispone de ellos.

La hamaca se utilizaría dentro de la bañera, durante los primeros meses de vida de nuestros peques; el asiento de baño puedes usarlo ya en la bañera de «mayores» hasta los 2-3 años.

Ambas cuentan con ventosas para que queden bien fijadas a la superficie y que sea un baño más seguro.

Mmm… y ¿cómo secamos al bebé? No os preocupéis, Fabulous también ha pensado en ello. Ha diseñado un poncho 100% algodón, que con sus medidas, tu bebé podrá aprovechar durante bastante tiempo.

Poncho de baño

Y para los papis y mamis más cool que, como a mí, les encantan los coordinados también dispone de cajita para las toallitas y funda de algodón para el cambiador.

Funda de colchón cambiador

Portatoallitas

Deja un comentario