Nombres tendencia para el 2017

      No hay comentarios en Nombres tendencia para el 2017

Qué difícil es la elección del nombre de un hijo ¿verdad? el nombre es la carta de presentación. Le acompañará el resto de su vida. Hay que elegirlo bien. Me gustan muchos pero no me acabo de identificar con ninguno de ellos. Son pensamientos que, muy a menudo, tienen los futuros papás.

Primero selecciona qué tipo de nombre quieres: clásico, moderno, raro, en otro idioma, con significado, con o sin apelativo. Una vez decidido esto, comienza a buscar por la red, en libros… estate atento a cualquier nombre de persona que llamen por la calle, o que leas en una revista o que escuches en una película…

También puedes realizar un ábol genealógico mental para recordar nombres de abuelos, bisabuelos o demás parientes que te puedan ayudar a elegir el nombre. Nombres de amig@s, de vecinos… no debes descartar ningún nombre.

Nosotros te ofrecemos las tendencias del 2017.

En cuanto a chicos, la corriente más conservadora cree que este año se posicionan los José, Manuel, Juan, David, Miguel, Santiago, Javier, Carlos, Pedro y Daniel. Y Sofía, María, Lucía, Paula, Cristina, Ana, Marta, Sara, Elena y Laura, en caso de las chicas.

Tenemos unas variantes algo más modernas que apuestan por Eidan, Mateo, Hugo, Martín, Luca, Erik y Valentín, para chico y Carla, Lola, Leire, Noa, Candela, Martina, Paula y Ariadna, para chica.

Las versiones más minimalistas proponen nombres de chico, con mucho significado, como son: Areu, Brais, Elm, Enzo, Eros, Guim, Jano, Kilian, Mirt, Nil, y Otto. Y de chica: Indivar, Neferet, Sibila, Samay, Uxia o Zenda.

¿Estás esperando un bebé? Nada nos encantaría más que haberte ayudado a decidir su nombre.

embarazada nombre

Deja un comentario