No hay comentarios en

 

¿Por qué hacer una lista de nacimiento online?

  1. Al igual que las listas tradicionales de tienda física, facilitas la elección del regalo a tus familiares y amigos. ¿Qué le gustará? ¿Qué necesitará? Irán a lo seguro.
  2. Muy cómodo. Evita cientos de viajes a la tienda para confeccionar lista, elegir un modelo, añadir más productos. La confeccionas cómodamente desde el sillón de tu casa, mientras desayunas, en cualquier momento. Con atención personalizada siempre que la necesites y mediante el canal que mejor te vaya (whatsapp, mail, teléfono…).
  3. Puedes modificarla siempre que te apetezca y realizar el seguimiento de los productos. Si ahora necesitas más pañales, selecciona nuestras tartas de pañales. Si la ropita se está quedando pequeña, añádela ya en la lista. ¡Comodísimo!
  4. Una idea fantástica para detalles comprometidos. Cuántas veces no te ha ocurrido que has querido hacer un regalo al hijo de.. a la hermana de.. pero no tenías una relación de confianza. ¡¡Seguro que muchas!! Eliges el regalo y nosotros se lo hacemos llegar a casa, con una tarjeta para saber quién envía el regalo. Por el contrario si, así lo prefieres, te lo enviamos a ti y se lo llevas tú a los recién estrenados papás.
  1. Resulta ideal para personas que tienen amigos repartidos por la península y por el mundo.

¿Por qué hacer una lista de nacimiento online en Zagaletes?

6. Para la tranquilidad de todos, las compras se hacen de forma segura mediante contrarrembolso, tarjeta, trasferencia o paypal

7. El 10% del total de tu lista será para ti ¿cómo dices? Si, si. Una vez cerrada la lista de nacimiento se sumará el total de los productos comprados por ti, por tus amigos y familiares y se te hará entrega de una Tarjeta Regalo valorada en el 10% del total, para gastar en Zagaletes (no dinero en efectivo) en una, en 2 o en tantas compras como tú quieras, bajo las condiciones de compra y venta de Zagaletes.

La lista se cerrará cuando tú decidas o hasta un máximo de 3 meses. Si pasado este tiempo no la has cerrado, te enviaremos un mail con el resumen de las cuentas. Las listas de nacimiento inferiores a 300€ no generan tarjeta regalo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros si tienes cualquier pregunta sobre Listas de Nacimiento.

 

*Zagaletes se guarda el derecho de modificar condiciones según mercado y/u otras causas, siempre previo aviso del cliente.

Deja un comentario